Ofertas Kindle

Los días que nos faltan: Con +de 100.000 lectores Diana Scott regresa con una novela romántica, cargada de erotismo. (Stonebridge nº 2) (Spanish Edition) Kindle Edition

El romance, el suspenso y la acción continúan

Después de la peor de las mentiras, Anne está dispuesta a olvidarse por completo de Reed Blackman. El dolor le ha demostrado que no tiene que esperar a que otros le ofrezcan lo que ella misma puede conseguir y disfrutar.

Reed no pudo evitar verla marchar pero su deseo es demasiado fuerte y egoísta como para ofrecerle la libertad que ella tanto busca. Sabe que si quiere recuperarla tendrá que aceptar sus deseos y sus nuevas condiciones, pero los demonios de su pasado lo harán desesperar de celos y hundirse en la oscuridad.

Stars above  (Crónicas Lunares) (Spanish Edition)

La magia continúa…
El mundo de Crónicas Lunares
tiene historias y secretos
muy bien guardados:
¿Cómo llegó Cinder niña, herida de muerte, a la Tierra?
¿Cómo se convirtió Wolf en un soldado mutante de la reina? ¿Qué
se esconde tras las cicatrices de Winter? Y más…
Nueve historias. Nueve puertas al mundo de Crónicas Lunares,
que te volverán a enamorar.
Atrévete a cruzar el umbral.

Ciega a citas: 227 días para conseguir novio (Spanish Edition)

Ciega a citas es el diario de una búsqueda llena de situaciones increíbles pero reales, emotivas, crueles o divertidas.

«Ayer tendría que haber matado a mi madre y a mi hermana, pero en vez de apuñalarlas me comí medio lemon pie y lloré.»

Así comienza el diario de Lucía González, una treintañera con algunos kilos de más, que vive sola, gana poco y lleva una vida opaca. Tiene una hermana menor, Irina, “la perfecta”, y una madre que nadie le envidiaría. En una cena familiar, Irina anuncia que se va a casar. Lo que empieza como un festejo se convierte en amargura para Lucía cuando escucha, sin proponérselo, la apuesta que su madre hace con la hija menor: «Va a ir sola, gorda y vestida de negro al casamiento. Es más, si va con un novio, yo pago toda la fiesta. Y nada de amigos, compañeros de trabajo o acompañantes de favor; un novio de verdad».

Muerta de rabia, Lucía decide en silencio desafiar esa apuesta. Tiene siete meses y medio para conseguir un novio “normal” y está dispuesta a hacer cualquier cosa para lograrlo: salir con compañeros de trabajo, convocar a viejos amantes, buscar pareja en Internet. Cada cita es una oportunidad que no puede dejar pasar: un indigenista; un hombre obsesionado con su celular; un contador amarrete; un adicto a la televisión; un fanático del fútbol; un depresivo que habla con diminutivos. Lo que sea, con tal de ganarle a su madre.

El libro del blog más leído, más copiado y más comentado de los últimos tiempos.

Redimidos por el amor (Bianca) (Spanish Edition)

La finca en una isla griega del magnate Alex Santos, que tenía el rostro gravemente desfigurado, era una fortaleza que protegía a los de fuera de la oscuridad que había en el interior de él. Cuando necesitó una esposa para asegurar sus negocios, la discreta y compasiva Milly, su ama de llaves, accedió a su proposición matrimonial. Pero la noche de bodas provocó un fuego inesperado, cuyas consecuencias obligaron a Alex a enfrentarse a su doloroso pasado. ¿Podrían Milly y el hijo que esperaba ser la clave de su redención?

La giganta (Spanish Edition)

La Giganta, vendedora de cosméticos y libros a domicilio, nació con el don de la fertilidad. Gracias a Etienne, un francés, procreó diez hijos. Ella lucha contra sus demonios: la peste de piojos que desea exterminar con DDT, su afición al tequila para sobrellevar la tristeza y la recurrente idea de acabar con la vida de sus hijos. Pero serán sus vástagos quienes, sin proponérselo, le darán una lección de amor y valentía. Enfrentarán la vida desde su trinchera, en la que sólo cuentan con las armas que la infancia les ha prodigado: la inocencia y el ingenio en su estado más puro. Esta historia, narrada desde el diáfano pensamiento de una niña de once años, conmueve por la forma en que aborda personajes que luchan por subsistir y merecer un lugar en el mundo del que han sido expulsados, incluida Valeria, la bebé, para quien su vestido rojo es quizá lo más cercano a la felicidad.

Leave A Reply